NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad es comunicada y comprendida por cada uno de los niveles de nuestra Compañía, con el fin de desarrollar la idoneidad y efectividad en el logro de los objetivos. Al desarrollar nuestra Política de Calidad, se tuvo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Es adecuada para nuestra organización, en toda su dimensión.
  • Contempla e incluye el compromiso de la alta dirección para garantizar el desarrollo de la mejora continua.
  • Es comunicada a todos los empleados y se asegura el entendimiento de la misma.
  • Es actualizada constantemente a fin de lograr su idoneidad.
  • Declara un compromiso sobre el cumplimiento de los Requisitos legales vigentes y aquellos que determinen nuestros clientes.
  • Genera un marco para el establecimiento de los objetivos en concordancia con la dirección estratégica de la organización.
  • Las autoridades de la Compañía asumen la responsabilidad de garantizar que la organización cumpla con esta Política de Calidad.

Sur Compliance por medio de esta Política de calidad se compromete a:

1° Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes:

Nuestra Organización solo puede lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio de una cabal comprensión de ellas.

2° Promover una cultura de mejora continua por medio del desarrollo de mejores prácticas:

Sur Compliance asume el compromiso de fomentar y establecer el cambio cultural en la empresa para incorporar la filosofía de mejora continua en todos los procesos y en cada uno de nuestros productos.

3° Promover un entorno innovador y creativo:

Nuestra empresa asume el compromiso de identificar y alentar, en forma sistemática, la creación y análisis de nuevas ideas y formas de hacer mejor las cosas. Sur Compliance establece como objetivo permanente generar un ambiente creativo e innovador.

4° Fomentar el desarrollo de las capacidades profesionales y éticas de nuestro personal: El

El desarrollo profesional y ético de las personas que trabajan en Sur Compliance, es considerado como uno de los activos más valiosos de nuestra Organización. Sur Compliance procura reclutar a las personas más calificadas y se compromete a fomentar y perfeccionar el talento y las habilidades de nuestros empleados, sin descuidar en ningún momento el fin de sostener altos estándares éticos y morales.

5° Centrarse en un negocio sostenible y compartir esa visión

Sur Compliance asume el compromiso de fomentar y establecer el cambio cultural en la empresa para incorporar la filosofía de mejora continua en todos los procesos y en cada uno de nuestros productos.

6° Garantizar la política de privacidad del cliente:

Sur Compliance asume la responsabilidad
de mantener la información crítica de cada uno de
nuestros clientes bajo estricta confidencialidad.
Nuestra Organización se compromete a garantizar la
confidencialidad y respetar los derechos de
propiedad de la información del cliente.

Esta Política de Calidad detallada brinda la base para establecer las metas a fin de evaluar la efectividad del Sistema de Gestión de
Calidad.

Dr. Juan Jose Miletta – Presidente de SC

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Higiene & Seguridad

EL rol del prevencionista es fundamental en la consideración estimación y prevención de riesgos que puedan afectar la vida de las personas y las inversiones materiales de las distintas organizaciones.

Control de Proveedores

Efectuamos el Control de Proveedores de nuestros clientes vinculado al cumplimiento de normas legales en base al análisis de la documentación en las distintas etapas de revisión.

Calidad

Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad. Diagnostico y Evaluación de la situación actual. Análisis de procesos críticos de la empresa u organización, Confección del Plan de Trabajo.

Ambiente

Evaluación de Impacto Ambiental. Gestión de Residuos Especiales. Efluentes Líquidos. Efluentes gaseosos. Ruido ambiental. Asesoramiento en Inspecciones y Clausuras.