CONOCENOS

Sur Compliance es una organización especializada en realizar servicios integrales de Higiene y Seguridad, Calidad y Ambiente. Asimismo, brinda el servicio de control del cumplimiento de normas laborales, fiscales y legales de proveedores de servicios y contratistas de nuestros Clientes.

Factores Claves

ESPECIALIZACIÓN

Nuestros recursos humanos han desarrollado una gran experiencia y conocimiento aplicado sobre las diferentes disciplinas, permitiendo el desarrollo de una mayor eficiencia e inteligencia en los servicios brindados a nuestros clientes.

RELACIÓN COSTO/BENEFICIOS SOSTENIBLE

Reducir riesgos y prever contingencias que se presentan en el giro habitual de los negocios, incrementando la rentabilidad a
través de un servicio sustentable que maximiza la relación costo/beneficio en el corto, mediano y largo plazo.

SINERGIAS Y CALIDAD

La combinación de conocimientos actuales y experiencias sobre los distintos sectores y numerosos clientes y proveedores,
permiten lograr una mejora continua en el desarrollo de nuestros servicios.

Servicios

Higiene & Seguridad

EL rol del prevencionista es fundamental en la consideración estimación y prevención de riesgos que puedan afectar la vida de las personas y las inversiones materiales de las distintas organizaciones.

Control de Proveedores

Efectuamos el Control de Proveedores de nuestros clientes vinculado al cumplimiento de normas legales en base al análisis de la documentación en las distintas etapas de revisión.

Calidad

Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad. Diagnostico y Evaluación de la situación actual. Análisis de procesos críticos de la empresa u organización, Confección del Plan de Trabajo.

Ambiente

Evaluación de Impacto Ambiental. Gestión de Residuos Especiales. Efluentes Líquidos. Efluentes gaseosos. Ruido ambiental. Asesoramiento en Inspecciones y Clausuras.