Control de Proveedores

Entre nuestros servicios se encuentra el control de documentación de proveedores y contratistas para nuestros clientes. contamos con una red de proveedores certificados, sobre los cuales se ejercen control de cumplimiento de normas laborales, legales y societarias sobre el análisis de la documentación solicitada y aportada en cada etapa del proceso de control. Mas de 2.000 proveedores han sido controlados por nuestra compañía. 

El control de proveedores se encuentra contemplado habitualmente en las normas de contratistas y transportistas de las distintas empresas y organizaciones.

1- Control en el Alta

A fin de que un proveedor pueda darse de alta en el sistema, realiza la aceptacion de las condiciones del cliente firmando las normas y aportando la documentación correspondiente.

2- Control Mensual

Corresponde al control de la documentación que mensualmente deben aportar los proveedores tales como pago de cargas sociales, ART, recibos de sueldos, etc.

3- Control ingreso de personal / Vehículos

El personal y los vehículos de proveedores previamente a ingresar al establecimiento deben tener presentada y controlada la documentación requerida. 

4- Auditorias en Establecimiento de Proveedores

Se realizan a fin de constatar que la documentación aportada a través del portal no sea apócrifa o contenga inconsistencias.

A efectos de desarrollar cabalmente la prestación del servicio objeto de la presente licitación es imprescindible contar con personal capacitado, experiencia trabajando con Nuestros Clientes y una herramienta informática desarrollada sobre una plataforma de internet. El personal debe realizar el contacto normal y habitual con los proveedores, y verificar la consistencia de la documentación ingresada al sistema por el proveedor. La plataforma informática debe permitir realizar en tiempo real, a través de internet, el ingreso de la documentación y efectuar reportes e informes estadísticos de cumplimiento a lo largo de todo el proceso.

Más Servicios

Higiene & Seguridad

EL rol del prevencionista es fundamental en la consideración estimación y prevención de riesgos que puedan afectar la vida de las personas y las inversiones materiales de las distintas organizaciones.

Calidad

Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad. Diagnostico y Evaluación de la situación actual. Análisis de procesos críticos de la empresa u organización, Confección del Plan de Trabajo.

Ambiente

Evaluación de Impacto Ambiental. Gestión de Residuos Especiales. Efluentes Líquidos. Efluentes gaseosos. Ruido ambiental. Asesoramiento en Inspecciones y Clausuras.