CONSTRUCCIÓN

El sector de la construcción es clave para el desarrollo del mercado interno de los países. Siendo un sector con mano de obra intensiva; nuevos proyectos significan nuevos empleos tanto en forma directa como indirecta. Asimismo, brinda una mayor demanda en toda la cadena de suministros, redundando en mejores indicadores de producción para el país. 

Destacados Sector Construcción

Programas de Seguridad en la Construcción

Los Programas de Seguridad en la Construcción deben tenerse en cuenta cada vez que se planifica un desarrollo en este sector.

Normas de H&S en Construccíon

La construcción es una actividad que por su naturaleza lleva implícita riesgos y contingencias en su desenvolvimiento.

Sistemas de Autoprotección (Plan de Evacuación – C.A.B.A.)

La Ley N° 5.920 del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires denominada también Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación.

Otros Sectores

Energía

Factores como el problema ambiental, el agotamiento de los recursos naturales y la disrupción tecnológica están modificando drásticamente el sector energético mundial

Industria

Brindamos experiencia práctica y conocimiento innovador para asistir a las empresas en las distintas áreas de la producción industrial.

Minería

En el contexto mundial actual, el Sector Minero debe enfrentar desafíos vitales porque tanto la rentabilidad como la responsabilidad en el cuidado del ambiente.